MISION

El Agromanagement entendido como el gerenciamiento o dirección de la empresa agropecuaria se considera base de la gestión de toda empresa relacionada con los agronegocios.
Este espacio nace con la misión de acompañar la profesionalización del mismo.

......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Oscar Rete , MBA


29 julio 2009

Presentaciones Modelo de Argentina


Terminó el pasado 28 de Julio el 2º Coloquio organizado por la UIC en el Sheratón Córdoba con un tema de debate clásico "Modelo de Argentina que necesitamos"
.
Los agronegocios y la agroindustria estuvieron apoyando este evento con empresas como: AGD, Arcor, Mainero, Manfrey, Metalfor, Pauny, La Piamontesa y Sancor.
.
Con la visión de la realidad en un panorama ya post eleccionario fueron reunidos en un mismo espacio economistas, profesionales de la educación, industriales, banqueros y consultores para que expusieran su visión del modelo necesario para la Argentina.

Cada uno de los profesionales con su perfil definido fue delineando realidades que la mayoría de los participantes de las empresas al estar únicamente viendo un sector pierden de vista el contexto de la realidad no solo nacional sino del mundo.
.
A continuación les dejo los vínculos de las presentaciones que se llevaron a cabo en estos dos días para que puedan revisarlas :
.
.
.
.
.
.
.
Lic. Guillermo “Willy” Kohan: "Presentación desde dirección Radio El Mundo"
.

No hay comentarios: